Translate

SIGUEME EN TWITTER y en FACEBOOK

viernes, 20 de diciembre de 2013

Top chicas Metal Gear Solid

Top chicas Metal Gear Solid


La saga Metal Gear no sólo es una de las mejores aventuras de todos los tiempos, la referencia cuando se trata de un juego de infiltración, sino que se caracteriza por contar con alguna de las mujeres más llamativas de los videojuegos.

Cada vez tenemos más cerca la próxima entrega de Metal Gear Solid, The Phantom Pain, del que ya os hemos adelantado algunos detalles en un reportaje especial (y pronto habrá nuevas entregas). Y por eso hemos querido dedicarle uno de nuestros top a las mujeres que han participado en la saga. Una prueba evidente de que a Hideo Kojima (el padre de la saga) no sólo le interesa la belleza en los escenarios y los argumentos cinematográficos, sino que sabe que los jugones también disfrutan con las chicas "guerreras"...

Meryl Silverburgh (Metal Gear Solid)

Meryl en MGS Twin Snakes

Meryl es hija de Roy Campbell (aunque piensa que es su tío) y se ha preparado toda su vida para ser la mejor soldado, dejando a un lado cualquier relación con los hombres. Sin embargo, después de conocer a Solid Snake en el incidente de Shadow Moses, su perspectiva cambia e ingresa en Fox Hound.  Unos años después la vimos convertida en líder de un grupo de operaciones especiales en Metal Gear Solid 4.  La imagen de arriba pertenece a The Twin Snakes, el remake del juego original, que apareció en Gamecube.

Meryl en Metal Gear Solid

Seguro que esperçabais ver un cosplay de Meryl en paños menores, tal y como aparece en Metal Gear Solid, al escapar de la celda. Sin embargo hemos optado por esta imagen, más comedida, pero muy fiel al personaje. La actriz que pone la voz original a Meryl es Debi Mae West, que también ha trabajado en la saga God of War y en películas como Gru Mi villano favorito. La voz española, en el primer juego era de Ana María Camps.

Sniper Wolf (Metal Gear Solid)

Sniper Wolf en MGS Twin Snakes

Una francotiradora del Kurdistán (basada en el personaje real Ljudmila Mijailivna Pavlichenko, una tiradora ucraniana que luchó en la Segunda Guerra Mundial) que se refugió junto a Big Boss después de sufrir una durísima infancia. Protagoniza un duelo épico con Snake (que serviría como inspiración del enfrentamiento contra The End en Snake Eater) y casi elimina a Meryl de un disparo. Es tan atractiva como precisa, como se puede ver en esta imagen que también pertence a The Twin Snakes.

Cosplay de Sniper Wolf en MGS

Las condiciones climatológicas de Shadow Moses, en la nieve, no han evitado que nuestra cosplayer se abra el traje de campaña. Así no nos extraña que a la Sniper Wolf original se le quedasen los labios morados ¡qué frío! Bueno, el rifle de precisión tampoco es el original, pero seguro que habéis pasado ese detalle por alto.

Olga Gurlukovich (Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty)

Olga Gurlukovich en MGS 2

Que no os asusten esas axilas sin depilar (uno de los elementos característicos de esta soldado a la que nos enfrentábamos en el USS Discovery, al final de la primera parte de Metal Gear Solid 2). Aunque tiene una figura espléndida (tanto como para disfrazarse de cyborg ninja) es madre de Sunny Gurlukovich, a la que secuestraron los Patriots.

Olga Gurlukovich cosplay

Os ofrecemos dos versiones diferentes de Olga. El primer cosplay, en la parte de arriba es más "inocente" aunque se mantiene fiel al personaje. El de abajo, es de un realismo que asusta (hasta se conserva la camiseta mojada, suponemos que por la lluvia que cae sobre la cubierta del barco durante el juego). La voz de Olga corresponde a Vanessa Marshall, una actriz que también interpreta a Eva en Metal Gear Solid Portable Ops.

Olga Gurlukovich casi real

Fortune (Metal Gear Solid 2)

Fortune en MGS 2

Su nombre real es Helena Dolph (bautizada así por el colaborador de Kojima y asesor militar, Scott Dolph) y era miembro de una unidad especial de los Navy Seal. Se le llama Fortuna o Lady Suerte porque es capaz de hacer que las balas se desvíen al pasar junto a ella. Tuvo un desgraciado final en Metal Gear Solid 2, aunque consiguió desviar los disparos más potentes de Metal Gear Ray y echar una mano a Raiden.

Cosplay de Fortune de MGS 2

Aquí tenéis un cosplay de Fortune, cuya principal dificultad era encontrar una chica de color con melena rubia. El resto consiste en un bañador con el correaje militar tradicional... porque no se a atrevido a fabricarse una gigantesca Railgun de propulsión magnética, como la que lleva el personaje durante el juego.

EVA (Metal Gear Solid 3 Snake Eater)

Eva en MGS 3

Eva es la clásica espía de la Guerra Fría, que no duda en utilizar sus encantos para manipular a los agentes enemigos. Sin embargo, Big Mama (otro de sus nombres) no pudo seducir a Big Boss en el incidente de Grozny Grad. Sólo al final del juego descubriimos para quién trabaja y cuál es su objetivo en relación con el Legado de los Filósofos.

Eva de MGS 3 perfecta

¿Y por qué dos cosplay de Eva en MGS 3 Snake Eater? El personaje aparece también en MGS 4 Guns of the Patriots, aunque en ese juego aparece algo "desmejorada". La primera imagen pertenece a una aficionada, que nos ha sorprendido por la fidelidad de su vestuario, su actitud guerrera... vamos, que nos hemos enamorado. Pero debajo de estas líneas podéis encontrar a la "cosplayer" oficial, seleccionada por Konami para promocionar el juego. Podéis juzgar por vosotros mismos cuál de las dos lo hace mejor.

Eva MGS 3 oficial

The Boss (MGS 3 Snake Eater)

The Boss en MGS 3 para 3DS

La mentora de Big Boss, una soldado legendaria que estuvo en la Segunda Guerra Mundial (fue precursora de las fuerzas especiales) y enseñó al protagonista de MGS 3 los secretos de la lucha CQB. Sin embrago, su traje con cremallera abierta parece escogido para lucirse, en lugar de pasar desapercibida en el campo de batalla.

The Boss casi real

¿Os suena su cara? ¿Y si os decimos que acabáis de ver a esta misma chica disfrazada de Olga Gurlukovich un poco más arriba? Es verdad que sus cosplays tienen algo de Photoshop (este traje incluso  está firmado por el diseñador Yoji Shinkawa, como puede verse en la manga derecha) pero el parecido, y la belleza de la chica son excepcionales.

Metal Gear Solid 4

Beauty and the beasts en MGS 4

Hideo Kojima tuvo la brillante idea de enfrentarnos a un grupo de cuatro enemigos finales a los que bautizó como Beauty and the beasts. Estos cuatro jefes tienen una armadura que recuerda a otros tantos animales y está inspirada en anteriores enemigos de la saga, pero lo mejor de todo es que bajo ellas hay cuatro preciosas mujeres. Son cuatro modelos de distintas nacionalidades que os presentamos a continuación.

Laughing Octopus

Laughing Octopus en MGS 4

Lyndall Jarvis en MGS 4
Lyndall Jarvis como Laughing Octopus

Crying Wolf

Crying Wolf en MGS4

Mieko Rye en MGS 4
Mieko Rye como Crying Wolf

Raging Raven

Raging Raven en MGS 4

Yumi Kikuchi en Metal Gear Solid 4
Yumi Kikuchi como Raging Raven

Screaming Mantis

Screaming Mantis en MGS 4

Scarlett Chorvat en Metal Gear Solid 4
Scarlett Chorvat como Screaming Mantis

Quiet (Metal Gear Solid V)

Quiet en MGS V

Aún sabemos muy poco de este personaje, una francotiradora que se presentó en el trailer del E3 2013 y que va "vestida" para soportar los rigores del desierto. Se supone que el personaje es mudo. En el juego, está interpretada por la modelo Stephanie Joosten, aunque nosotros preferimos mostraros a una de las primeras cosplayer vestida como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario