Translate

SIGUEME EN TWITTER y en FACEBOOK

domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña `` Jugando Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Nada mas y esperando su lanzamiento en las tiendas del dia 20 de marzo, este mismo jueves   20 de marzo ya estaba llamando a GAME en terrassa para preguntar si ya estaba disponible en la tienda fìsica , y sin , lo estaba , para mi versiòn de PS3.
Eran las 17:00 de la tarde , cojì el bus y me fuì a game cerca de carrefour.

Nada mas llegar a mi casa , lo juguè , primero jugando con la càmara del juego, y viendo esas texturas del Fox Engine , ademàs tuve algùn poblema con la municiòn del mk22...

Consultando el mapa , no queria una duraciòn tan corta , asì que me fuì por arriva en le mapa , y lugo ya abajè hacie el este donde estaba capturado chico , rescatè a chico y llamè al helicòptero , para irme ...
Eso esperaba , pues no acababa la misiòn , faltaba paz...
Y es que es un personaje eròtico con pechos tan planos que me da asco, asì que la matè una vez que la encontrè,
al segundo intento , ya completè la misiòn Ground Zeroes y me durò en lo personal , exactamente 45 minutos.

El modo història , o mejor dicho , su història me ha dejado vacio...

Recomiendo disfrutar de las misiones externas que dispone , ya que es un bonito sanbox ,
como un niño jugando en la arena.

Podemos disparar con el tanque , huir en vehìculo , llamar en mitar de la base , a nuestro heliòptero , o matar o no matar a los soldados , dedicarnos a recojer a los prisioneros ... ect.

Ademas sin arruinar nada a nadie, cuando completamos la extra ops 3 , veremos a hideo kojima y en la pantalla principal , podremos verlo junto a big boss.
Podemos hacer una aventura escuchando nuetras canciones de mgs anteriores y hacernos una aventura

En PS3 tenemos deja vu y en Xbox 360 jamais vu
No desprecies el juego por su duraciòn , sino por lo que ofrece, tiene un 8 de puntuaciòn


Gràficos :9,9
Duraciòn:4
Sonido:8
Jugabilidad:9,9

Total:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario