Translate

SIGUEME EN TWITTER y en FACEBOOK

sábado, 26 de agosto de 2017

Nombre completo Emma Emmerich Danziger, hermanastra más joven de Hal Emmerich. Un genio en la inteligencia artificial (IA neuronal), la teoría de la complejidad, y la ingeniería informática, incluso como una niña. Apodada "EE", era dueña de un loro llamado Otacon, y se sabía que usaba un par de palillos para atar su pelo.
Mientras estaba en la Universidad de Oxford, decodificó con éxito el desafío criptográfico presentado por el Servicio de Inteligencia Secreta Británico como parte de un evento especial de codificación. Ella se convirtió en el líder de un grupo de galleta y orquestado los datos de la señal de la NSA piratería asalto del 24 de enero de 2000, una hazaña que le valió invitaciones para unirse a una gran cantidad de agencias de inteligencia de todo el mundo.
Se unió a la NSA en 2005 a cambio de información sobre su hermano Hal Emmerich, que había estado involucrado en el incidente de Shadow Moses. Después de dos años, dejó la NSA para comenzar a trabajar en GW, un sistema masivo de procesamiento de datos diseñado para regular la información a escala global de acuerdo con los deseos de los Patriotas. Más tarde, continuó el trabajo de desarrollo dentro de Arsenal Gear, disfrazado de Big Shell. Cuando el proyecto Arsenal Gear se volvió loco, los Patriots ordenaron a Emma que creara un grupo de gusanos para destruir a GW.
En 2007, Emma filtró información sobre Metal Gear RAY a la ONG Hal Emmerich, Philanthropy, bajo el nombre de EE. Después de ser rescatado por Raiden dentro de la Gran Shell Shell controlada por la Serpiente Solidus, le confió el racimo de gusanos, pero posteriormente fue fatalmente apuñalado por Vamp.
A la edad de 6 años, Emma perdió a su padrastro en un incidente de ahogamiento de la piscina familiar en el que ella misma casi murió. Como resultado, sintió una obsesión por el amor y el odio por su hermanastro Hal, que no había podido ayudarlos. Emma murió antes de que fuera capaz de comunicar sus verdaderos sentimientos a Hal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario